¿Tenés un restaurante, cafetería, cervecería, hotel o casa de comidas?

Sumate a nuestra red y empezá a aumentar la cantidad de clientes e incrementar tus ingresos hoy mismo

Restó-Digital

Cambiamos la forma en que los argentinos disfrutan de la gastronomía

Restó-Digital es una carta menú digital que ofrece la opción de que el cliente pueda tener acceso al menú y autogestionar su orden facilitando la gestión a sus dueños y clientes. El comensal no deberá esperar que le traigan la carta, ni que el mozo le tome el pedido o le acerque la cuenta, haciendo que el tiempo esté a favor de ambos. Restó-Digital reduce costos operativos y aumenta la rotación de comensales, permitiendo atender más mesas por turno. Basado en conocimientos de neurociencias y neuromarketing, el método de presentación de los platos de Restó-Digital aumenta la facturación de la orden. Es una excelente herramienta de marketing efectivo y publicidad para tu negocio que incluye Delivery y Take away sin costo adicional ni comisiones.

Hotspot image
Restó-Digital tendrá actualización permanente.

Aumentá tus ingresos

Image
El menú digital permite potenciar los platos que deseas que se vendan más y sugerir platos, por ejemplo, el menú del día.
Image
La inmediatez de la tecnología combinada con el poder de la imagen aumenta el consumo y genera mayor porcentaje de ventas.
Image
El 92% de los jóvenes prefieren autogestionar su orden visualizando los platos del menú. Las decisiones de niños y jóvenes marcan tendencias de consumo. Solo Restó-Digital muestra las fotos de toda la carta.
Image
El uso de smartphones es una tendencia irreversible. Su implementación es clave para ganar terreno a la competencia.
Image
Restó-Digital te ofrece actualización permanente sin costos adicionales.
MÁS INFORMACIÓN

Beneficios de Restó-Digital

Restó-Digital mejora la experiencia del cliente, produce innovación, es atractivo y motivador. En un mundo donde la competencia es feroz se mueve a pasos agigantados, Restó-Digital marca la diferencia, haciendo de la experiencia del comensal, algo único.

Los comensales podrán autogestionar las órdenes, agilizando tiempos y eliminando posibles errores en la elección del plato,  al tiempo que le permite al restaurante u hotel conocer más a sus clientes y ofrecerles una mejor y más rápida atención.

Sabemos lo costoso que es cambiar los precios uno a uno, es por eso que ponemos a tu disposición la posibilidad de cambiar los precios de forma masiva aplicada por categorías o directamente a todo el menú.

Permite que el cliente acceda al menú en distintos idiomas y a los precios con distintas monedas sin necesidad de cargar cotizaciones.

Podés agregar la cantidad de categorías que consideres necesarias según tu local, sin tener que adaptarte a estructuras fijas predefinidas.

A través de la interfaz de administración, podrás cambiar la disponibilidad de un plato, bebida o postre, modificar su descripción, o agregar nuevos platos que ofrezca tu restaurante, sin costos adicionales, manteniendo la información siempre actualizada.

Innová sin cambiar la forma de trabajo en tu negocio. Es simple y sencillo de utilizar tanto para el cliente como para el hotel o restaurante.

Es intuitivo, ágil. Es una app nativa lo que garantiza siempre un tiempo de respuesta óptimo.

La app es utilizada por el comensal en su smartphone. El local de comidas no necesita invertir en tablets ni otros equipos para ofrecer este servicio a sus clientes.

Restó-Digital es muy fácil de usar. Nuestro equipo se encarga de la instalación. En breve vos y tu personal estarán en condiciones de usar el sistema ya que es tan simple que no requiere capacitación.
EMPEZÁ HOY A INCREMENTAR TUS VENTAS!!!

Fideliza y atrae nuevos clientes

Restó-Digital es una carta digital que atiende a las modalidades actuales en que nuestros cerebros perciben y procesan la información. Es el mejor canal de comunicación con los clientes ya que establece una relación más directa con los comensales posibilitando una comunicación bidireccional. Restó-Digital, recibe calificaciones, opiniones y sugerencias sobre los platos, información que te permite mejorar tu servicio. El software también te permite implementar estrategias de marketing dirigido.

Mejora tu oferta

Mejora tu oferta

 

La información sobre opiniones, gustos y comentarios de tus clientes te permite conocerlos mejor, predecir tus ventas con menos margen de error y mejorar tu oferta.

Conocé a tus clientes

Conocé mejor a tus clientes

 

Estadísticas con su consumo histórico, nombre, fecha de cumpleaños, preferencias y hábitos de consumo te permitirán implementar estrategias de marketing dirigido.

Sumá clientes

Sumá clientes

 

Atrae nuevos clientes y fideliza a los propios. Todo lo que aparece en una pantalla cautiva inmediatamente la atención del cliente. De esta manera, el hecho de ofrecer tecnología y experiencias innovadoras incentivará a que tus clientes vuelvan y captes nuevos.

Calidad de servicio

Calidad de servicio

 

Agiliza la atención del personal. Permite al mozo concentrarse mejor en la calidad del servicio que presta al cliente.

Mensajes push

Mensajes push

 

Restó-Digital permite dar a conocer las novedades de tu local, promociones y descuentos directamente en el smartphone de tus clientes.

Libre de publicidad

Libre de publicidad

 

La app no arroja publicidad externa a la cadena de comercios adheridos a la red de Restó-Digital.

Delivery y Take Away

Delivery y Take Away

 

Sin costos adicionales ni ocultos. Los usuarios podrán realizar los pedidos desde sus casas o lugar de trabajo.

Expandí tu Branding

Expandí tu branding

 

Restó-Digital publicita tu local en las redes sociales.

Image module
Sumá beneficios con Restó Digital

Atendé mejor a tus clientes y ahorrá costos operativos

  • Brinda información más completa y siempre actualizada, presentándola de manera atractiva. La carta digital permite interactuar con los platos de forma interactiva y dinámica, algo que sólo aportará ventajas y hará que los clientes empiecen a disfrutar, incluso, antes de ingresar al local.
  • Innová y sorprendé. Generá mayor recordación de tu marca y tus clientes te volverán a elegir.
  • Los comensales eligen, piden y pagan desde su smartphone con solo un «click», pudiendo abonar su orden con MercadoPago® usando su tarjeta de crédito, débito o saldo de su cuenta.
  • Recepcioná órdenes, actualizá tu carta, obtené reportes de ventas y administrá las mesas desde tu Pc, Tablet o smartphone.
MÁS INFORMACIÓN
REPRODUCIR VIDEO DE PRESENTACIÓN